Vóley Playa

  • Circuito 2×2 mixto Cuva Beach Vólley

    Ya hemos puesto en marcha las inscripciones del nuevo circuito de vóley playa 2×2 mixto, con tres pruebas a celebrar en abril, mayo y junio. Más abajo podrás descargarte las bases de la competición y seguir los pasos para inscribirte en una prueba, en dos o en el circuito entero. No dejes pasar esta oportunidad de participar en un torneo mixto, una modalidad que no tiene demasiadas pruebas para participar. La inscripción es abierta y sin límite de edad.

    Bases de competición

     

    Seguir leyendo →
  • Campeones del Torneo de Fiestas de Alcorcón

    Ya tenemos a los tres primeros puestos del Torneo de Fiestas Ciudad de Alcorcón

    Campeones, Rock & vóley

    Subcampeones, Golfo y su pan

    Terceros, Zunchos

    Seguir leyendo →
  • Cuadros de Torneo

    Seguir leyendo →
  • Torneo de Fiestas de Ciudad de Alcorcón

    Se acercan las fiestas de Alcorcón y, como cada año, el CLUB UNIFICADO VOLEIBOL ALCORCÓN está organizando un torneo de vóley playa que se celebrará el SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE y será de categoría 4×4 MIXTO en las pistas de vóley playa de La Canaleja.

    El precio de la inscripción será de 12 euros por persona, incluyéndoles la inscripción, camiseta, agua, fruta y… ¡¡PISCINA!! Que nos vendrá muy bien para refrescarnos entre partido y partido.

    El pago se realizará por transferencia bancaria en la siguiente cuenta de NOVANCA:

    ES5630670170342833610625

    Para formalizar la inscripción se deberá escribir un correo electrónico a torneoscuva@gmail.com, indicando el nombre y apellidos de cada uno de los integrantes del equipo (como máximo 5 jugadores). La fecha límite para realizar la inscripción será el miércoles 30, sobre las 20:00, aproximadamente, para así tener los grupos y horarios lo antes posible.

    La hora de comienzo del torneo dependerá de los equipos inscritos, pero rondará las 9:30/10 de la mañana, aproximadamente.

    ¡¡ANIMAOS, y vamos a disfrutar otra vez de un bonito día de vóley playa juntos!!

    Seguir leyendo →