Pabellón 2

Desde la Concejalía de Deportes nos han informado hoy viernes que la pista del pabellón 2 no estará disponible durante la próxima semana, ya que todavía está pendiente el marcaje de campos de los distintos deportes que se practican en él. Es posible que antes de que acabe la semana podamos utilizar la pista, pero no hay nada seguro.

Por otra parte, también se nos ha informado de que el acceso al pabellón del colegio Agustín de Argüelles, en el que entrenarán esta temporada cuatro equipos del club, todavía no es posible, aunque nos aseguran que se están haciendo todos los trámites necesarios para que se acorten los plazos.

Lamentamos la situación que se ha creado en todo este mes de inicio de la temporada, un mes vital para el buen funcionamiento de los equipos. Nosotros somos los primeros disgustados con la situación, ya que no se pueden desarrollar los entrenamientos con la planificación adecuada.

Confiamos en que pronto dejemos esta situación provisional y podamos centrarnos en lo que realmente nos gusta, que es entrenar y jugar al voleibol