Infantiles femeninos

El sábado todos nuestros infantiles federados disputaron sus partidos en Los Cantos. El infantil femenino 2004 ganó 3-0 a Pozuelo con buena participación de todas las jugadoras y manteniendo al equipo en la mitad alta de la clasificación en el grupo B de la segunda división.

El infantil femenino Blanco y el infantil femenino 2005 tuvieron un enfrentamiento directo con gran ánimo desde las gradas y que en el primer set mantuvo la igualdad hasta el final. El set se lo llevó el equipo 2005 y posiblemente desanimó en exceso al infantil Blanco que poco pudo hacer en el segundo y tercer set. Este resultado mantiene a las vencedoras en lo más alto de la clasificación en el grupo B de tercera división y al infantil Blanco en la última posición pero con buenas perspectivas de cara a las próximas jornadas para alcanzar los primeros puntos.

Por último, el infantil Azul tuvo que enfrentarse a uno de los favoritos de la categoría, Recuerdo, y poco pudo hacer más que ver todo lo que tiene que trabajar el equipo. Sabemos que la mayoría de las jugadoras se han acercado hace muy poco al vóley, por lo que las expectativas son grandes en los próximos meses