Infantil Femenino

El infantil Blanco consiguió el sábado por la mañana en Amorós, una nueva victoria por 3-1 en un partido muy bien ordenado por parte del equipo y que tan solo hubo un descuido en el tercer set que se perdió.

El infantil 2005 ganó con claridad a Colmenar, aplicando bien el trabajo de los entrenamientos. Con esta victoria el equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación con bastante claridad.

El infantil Azul tuvo un mal partido ante Torrejón, un rival con el que se puede competir en igualdad de condiciones, pero que estuvo más acertado en la mañana del sábado. Nuestras chicas pelearon en el primer set en el que tuvieron opciones de ganarlo, pero después desapareció el equipo sin capacidad de reacción. Una buena oportunidad perdida para continuar por la buena senda de resultados de este equipo formado en su mayoría por jugadoras nuevas en el deporte.

El infantil 2004 se llevó la victoria en un duro enfrentamiento ante Newman Verde, equipo que está situado por encima de las nuestras. El partido llegó hasta el set de desempate viviendo momentos de gran emoción y muy buen juego en defensa por parte de los dos equipos. El acierto en el saque y el contraataque de las nuestras, permitió anotarse este triunfo muy importante.