Fin a las Navidades

Una vez finalizado el parón navideño, nos disponemos a afrontar la segunda parte de la temporada y la más intensa en cuanto a competiciones y actividades.

Pero antes queremos hacer un pequeño resumen de lo que ha deparado la Navidad. Comenzamos las pequeñas vacaciones con un nuevo campamento deportivo, al que han acudido más de treinta jugadores dispuestos a divertirse y practicar su deporte favorito. El día 27 de diciembre, cuatro equipos del club se desplazaron a Guadalajara para disputar una nueva edición de la Copa de España. La experiencia fue una vez más maravillosa, a la que añadimos unos muy buenos resultados en la competición.

Dejamos para el nuevo año el torneo tradicional de estas fiestas, Cuva Play Vóley, que ha tenido una gran acogida, como en pasadas temporadas, más de treinta equipos en categorías inferiores, y casi llegamos a esta misma cifra en el torneo senior.

Comenzamos desde el lunes los entrenamientos con una gran ambición de todos nuestros equipos para alcanzar las mayores metas planteadas.