Cadetes Femeninos

Tras los partidos infantiles, les tocó el turno a los cadetes femeninos que también disputaron sus partidos en Los Cantos.

El cadete Azul no pudo con VP Madrid y perdió 3-0. Aunque en el primer set el equipo peleó con las madrileñas, la acumulación de errores llevó a las nuestras a perder el parcial. En el segundo y tercero las diferencias se acentuaron. El equipo está trabajando bien y ya se ven en el juego la mejoría. Seguramente en no mucho tiempo llegarán las recompensas que a todos nos gustan.

El cadete 2003 ganó a Moralzarzal 3-1 en un partido muy completo en el que todas las jugadoras tuvieron mucha participación, incluso con dos jugadoras infantiles en el equipo. Aunque hay mucho por afinar, las chicas llevan buen camino y los resultados están acompañando para que la motivación se mantenga firme.

Por último el cadete 2002 ganó a Sanse 3-0 aunque el partido no fue brillante y el equipo se complicó demasiado en el segundo y tercer set y tuvo que tirar de la calidad y la experiencia para hacerse con el partido. A pesar del resultado, el equipo no terminó contento con el juego desarrollado y sin duda se conjurarán para mejorar el juego en próximos partidos.