Cadete Femenino

Tan solo una victoria de nuestros tres cadetes femeninos en esta jornada, el equipo Azul ganó a Fuentelarreyna, un equipo que está situado por encima de la clasificación de nuestras chicas. Gran partido de nuestro equipo que puso en práctica el buen trabajo de los entrenamientos.

El cadete 2003 perdió en un partido un tanto irregular contra Tres Cantos, un equipo al que se le tenía que haber ofrecido más resistencia. A pesar del resultado, el equipo no tuvo un mal partido, pero en los momentos de apretar en el marcador, el equipo no conseguía puntuar.

En el último partido cadete, el equipo 2002 tuvo una dura derrota ante Alcobendas 3-1. El primer set fue perfecto, con pocos errores, mucha intensidad, mucha defensa….llevando el partido a una pugna por la defensa, que cayó a nuestro lado. En el segundo set los nervios llevaron a nuestras chicas a querer ganar el partido muy rápido y esto provocó el aumento de errores, llevando a la pérdida del parcial. En el tercero las imprecisiones, las prisas y los errores provocaron la derrota rápida. El cuarto se peleó hasta el 19-18, pero como sucedió en el segundo, ir a remolque en el marcador pesó mucho en el equipo y finalmente se perdió el partido. Gran esfuerzo de nuestras jugadoras y una grada entregada que agradeció el trabajo de las chicas.